Goza de la vida con la mujer que amas

03c119c7-a8e0-493f-8f71-11f831176780

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vana vida que Elohim te ha dado debajo del sol, todos los días de tu vanidad. ( Eclesiastés 9:9)

En el principio del Génesis nuestro Elohim vio que no era bueno que el hombre estuviera solo, así que le hizo una ayuda adecuada. Luego, el Creador del Universo formó a la mujer y se la presentó al hombre, y vio él la maravillosa creación que nuestro Elohim formó de sus huesos.
Desde ese mismo momento, el hombre entendió que no estaría solo, que tendría una compañera, una esposa, con la cual vivirían juntos todos sus días hasta la muerte.

El sabio Salomón le recuerda al hombre valorar, apreciar, cuidar y ser feliz con su esposa. Y al cumplir con esto, encontrará el favor de su Creador, como fue dicho en Prov.18:22, “El que halla una esposa ha hallado la felicidad y ha ganado el favor de Yahwéh”.

El hombre de fe entiende y acepta que todo lo que el Creador hizo fue bueno; y que la vida con esa esposa no sería perfecta, porque la mujer fue creada con una naturaleza opuesta al hombre para complementar el ser, como una sola persona frente al Creador. Pero aún así él debe vivir contento y agradecido con el Todopoderoso por todo lo que le ha dado.

Por lo tanto, el esposo en su vida debe disfrutar cada instante de esa gran compañera que el Todopoderoso le dio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s